Bio

BioPagePic

Armando Gonzalez Torres mejor conocido como “DzO”, nacido en Matanzas Cuba el 30 de Mayo del 1988. El cantautor de reggaeton se a dado la tarea de ser el porta voz de la isla mas grande del caribe.Manteniendo la esencia del reggaeton con su variedad y su estilo propio con superiores textos. Compuso su primera canción a los 15 años con un grupo llamado DNA.

 

Decidió comenzar su carrera como solista a los 17 años de edad. Armando Gonzalez torres “DzO” es graduado universitario de aviación con especialidad de controlador aéreo y certificado técnico de aviación “DzO” se ha presentado en República Dominicana, México, Puerto Rico, y Ecuador donde su música sigue creciendo y compartiéndose al mundo entero.

 

DzO termino el 2014 con una excelente gira de medios en Ecuador, la misma que recorrió las principales ciudades de este país como Guayaquil, Manta y Portoviejo, visitó los medios radiales y Televisivos, en ellos quedaron impactados por el talento del intérprete. DzO cuenta ya con una gran aceptación en Ecuador teniendo en tan poco tiempo dos clubs de fans y sus temas sonando en la radios. Para el 2015 DzO vuelve a lazar una nuevo tema titulado El Escape, el cual viene con una excelente campaña de promoción, y una nueva visita a dicho país.